| Iniciativas presentadas por diputado en la LXV Lesgislatura turnadas a comisión |
SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS Dirección General de Apoyo Parlamentario |
|
||||||
| Iniciativas presentadas y estatus ante el Pleno | ||||||
|
||||||
| Tipo de presentación | Total | Aprobadas | Desechadas | Atendidas | Retiradas | Pendientes |
| Adherente | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| TOTAL | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| INICIATIVA | TURNO A COMISIÓN | SINOPSIS | TRÁMITE EN EL PLENO |
| 1 Proyecto de decreto que expide la Ley Federal de Conservación, Protección y Manejo Sustentable del Maguey. Adherente: Hernández Hernández Saúl (MORENA) |
Fecha de presentación: 13-Febrero-2024 |
Crear un reglamento que tenga por objeto la conservación, protección y manejo sustentable del Maguey. Con la finalidad de ayudar a las familias que dependen para su sostén de esta planta milenaria, que permita mejorar las expectativas para el desarrollo de las entidades productoras de maguey. | Desechada (art. 184, num 2)
Publicación en Gaceta: 13-Febrero-2024 |
| 2 Proyecto de decreto que reforma los artículos 41 de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y 84 de la Ley del Seguro Social. Adherente: Hernández Hernández Saúl (MORENA) |
Fecha de presentación: 5-Marzo-2024 |
Determinar que en caso de fallecimiento del trabajador o pensionado, los ascendientes que dependían económicamente de él, por ningún motivo serán dados de baja de la prestación de los servicios de salud. | Desechada (art. 184, num 2)
Publicación en Gaceta: 13-Febrero-2024 |
Secretaría General
Secretaría de Servicios Parlamentarios
Dirección General de Apoyo Parlamentario