| Tipo de presentaci贸n | Total | Aprobadas | Desechadas | Atendidas | Retiradas | Pendientes |
| Iniciante | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 |
| TOTAL | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 |
| INICIATIVA | TURNO A COMISI脫N | SINOPSIS | TR脕MITE EN EL PLENO |
| 1 Proyecto de decreto por el que se reforma la fracci贸n XIV del art铆culo 30 de la Ley General de Educaci贸n y la fracci贸n VIII del art铆culo 7 de la Ley General de Educaci贸n Superior. Iniciante: Armend谩riz Guerra Carmen Patricia (MORENA) |
Fecha de presentaci贸n: 21-Mayo-2025 |
Incluir en los contenidos de los planes y programas de estudio de la educaci贸n que impartan el Estado y los particulares con autorizaci贸n para hacerlo de acuerdo con el tipo y nivel educativo para fomentar la cultura del ahorro y la educaci贸n financiera la implementaci贸n de asignaturas propias, evaluables y acreditables, a efecto de verificar el cumplimiento de su prop贸sito. | Pendiente
Publicaci贸n en Gaceta: 29-Mayo-2025 |
| 2 Proyecto de decreto por el que se reforma la fracci贸n IV del art铆culo 30 y el art铆culo 70 de la Ley General de Educaci贸n y la fracci贸n VIII del art铆culo 7 de la Ley General de Educaci贸n Superior. Iniciante: Armend谩riz Guerra Carmen Patricia (MORENA) |
Fecha de presentaci贸n: 21-Mayo-2025 |
Incluir en los contenidos de los planes y programas de estudio de la educaci贸n que impartan el Estado y los particulares con autorizaci贸n para hacerlo de acuerdo con el tipo y nivel educativo para fomentar la investigaci贸n, la ciencia, la tecnolog铆a y la innovaci贸n, su comprensi贸n, su aplicaci贸n y el uso responsable, as铆 como la ense帽anza de la inteligencia artificial y sus sistemas, sus beneficios econ贸micos, sociales y culturales; los principios b谩sicos a los que se sujetan los derechos de las personas en la interacci贸n con estos sistemas, as铆 como los mecanismos para su protecci贸n en caso de transgresi贸n; los medios para comprender la informaci贸n proveniente de estos sistemas y las obligaciones b谩sicas a las que est谩 sujeta con sus diferentes niveles de riesgo. | Pendiente
Publicaci贸n en Gaceta: 29-Mayo-2025 |
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