15/02/2026
  PROPOSICIONES PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXIV LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

Proposiciones presentadas y estatus ante el Pleno
Tipo de presentación Total Aprobadas Desechadas Atendidas Retiradas Pendientes
Proponente 2 0 2 0 0 0
TOTAL 2 0 2 0 0 0
 
PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Por el que se exhorta a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que se realice una ampliación presupuestal etiquetada para atender la demanda de los trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo, fundamental en la retabulación que otras universidades tienen


Proponente: Martínez Miranda Higinio (Senadores)
Fecha de presentación: 9-Junio-2021

  - Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas
Único. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión EXHORTA respetuosamente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que, en el ámbito de sus competencias, realice una ampliación presupuesta] etiquetada para atender las demandas de los trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo, fundamental en la retabulización que otras universidades tienen. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha --



Publicación en Gaceta: --
2   Por el que que la Comisión Permanente emite recomendación a la Universidad Autónoma de Chapingo para que lleve a cabo acciones tendientes a garantizar el goce progresivo de los beneficios laborales adquiridos por sus trabajadores mediante la defensa laboral colectiva llevada a cabo en los años recientes por el sindicato de trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo.


Proponente: Martínez Miranda Higinio (Senadores)
Fecha de presentación: 9-Junio-2021

  - Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas
ÚNICO. Se exhorta respetuosamente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que en el ámbito de sus atribuciones se realice una ampliación presupuesta] etiquetada para atender las demandas de los trabajadores de la UACH, fundamental en la retabulación que otras universidades tienen. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha --



Publicación en Gaceta: --