• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2023, Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo."

Proposiciones con punto de acuerdo presentadas por diputado en la LXV Legislatura turnadas a comisión SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Por el que se exhorta a la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para que presente ante esta Soberanía, un informe detallado donde se establezca la situación actual del equipo mexicano de natación artística, así como la información referente al otorgamiento de recursos.


Proponente: Sánchez Escobedo Maria José (PRI)
Fecha de presentación: 11-Julio-2023

  - Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas
Primero. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión realiza un atento y respetuoso exhorto a la Titular de la Comisión Nacional de Deporte, para que presente ante esta soberanía, un informe detallado donde se establezca la situación actual del equipo mexicano de natación artística en el Deporte mexicano.

Segundo. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión realiza un atento y respetuoso exhorto a la Titular de la Comisión Nacional de Deporte, para que presente ante esta soberanía, un informe que incluya la información referente al otorgamiento de recursos a la Federación Mexicana de Natación y al equipo mexicano de natación artística.
. Pendiente


Publicación en Gaceta: --
2   Por el que se exhorta a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para que, esclarezca la reciente resolución por la que se extingue la Federación Mexicana de Natación e informe la situación actual de los deportistas de disciplinas acuáticas.


Proponente: Sánchez Escobedo Maria José (PRI)
Fecha de presentación: 8-Agosto-2023

  - Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas
UNICO. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión realiza un atento y respetuoso exhorto a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, para que esclarezca la reciente resolución por la que se extingue la Federación Mexicana de Natación e informe la situación actual de los deportistas de disciplinas acuáticas. . Pendiente


Publicación en Gaceta: --



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario