• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2024, AÑO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, BENEMÉRITO DEL PROLETARIADO, REVOLUCIONARIO Y DEFENSOR DEL MAYAB."

Proposiciones con punto de acuerdo presentadas por diputado en la LXV Legislatura turnadas a comisión SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, a través de la COFEPRIS y del CONAHCYT, agilice la aprobación de los sustitutos del glifosato para así prohibir la importación de este.


Proponente: Madrigal Alaniz María Teresa (PRD)
Fecha de presentación: 16-Abril-2024

  - Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria
Único. La Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión de la LXV Legislatura, exhorta al Titular de Poder Ejecutivo Federal para que, en razón de sus atribuciones, y por medio de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías, agilice las investigaciones, y de manera expedita, se apruebe el uso de sustitutos del glifosato para así prohibir su importación. ÚNICO. La Cámara de Diputados de la LXV Legislatura exhorta a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, para que agilice la aprobación de los sustitutos del glifosato. Aprobada
con fecha 30-Abril-2024



Publicación en Gaceta: 16-Abril-2024



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario