• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2023, Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo."

Proposiciones con punto de acuerdo presentadas por diputado en la LXV Legislatura turnadas a comisión SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Por el que se reconoce a las y los atletas que representaron a México en los juegos olímpicos y paralímpicos de Tokio 2020


Proponente: Diaz Vilchis Catalina (MORENA)
Fecha de presentación: 15-Marzo-2022

  - Junta de Coordinación Política
Primero. La Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión hace un reconocimiento a las y los atletas que representaron a México en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 por su destacado desempeño y preseas obtenidas durante su participación.

Segundo. La Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Junta de Coordinación Política de esta Soberanía a acordar la celebración de una Sesión Solemne a fin de entregar un reconocimiento a las y los atletas que representaron a México en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 por su destacable participación y preseas obtenidas.
. Pendiente


Publicación en Gaceta: 15-Febrero-2022



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario