• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2023, Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo."

Proposiciones con punto de acuerdo presentadas por diputado en la LXV Legislatura turnadas a comisión SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Por el que se exhorta al gobierno de la Ciudad de México y a la Alcaldía Álvaro Obregón a reconocer los acuerdos establecidos en el año 2005 y, en su caso, otorgar los permisos necesarios a los comerciantes de la Central Unitaria de Trabajadores ubicados en el módulo 15, en la Avenida 5 de Mayo número 62, en la Col. Merced Gómez de dicha Alcaldía.


Proponente: Sandoval Flores Reginaldo (PT)
Fecha de presentación: 18-Mayo-2022

  - Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia
PRIMERO. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al Gobierno de la Ciudad de México a que establezca mesas de trabajo de interlocución con la Dirección de la Organización Social denominada Central Unitaria de Trabajadores y el Gobierno de la Alcaldía Álvaro Obregón y que en el ámbito de sus atribuciones reestablezca las actividades de los comerciantes afectados de la ya mencionada organización social.

SEGUNDO. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta al Gobierno de la Alcaldía Álvaro Obregón, a que respete los acuerdos establecidos entre administraciones pasadas y la Central Unitaria de Trabajadores, y de esta manera sean reestablecidas las actividades de los comerciantes afectados del centro de trabajo conocido como módulo 15 ubicado en la Avenida 5 de Mayo número 62, Colonia Merced Gómez de ésta misma Alcaldía.
. Pendiente


Publicación en Gaceta: --
2   Por el que se exhorta a la Secretaría de Gobernación, para que dé a conocer el Programa Nacional para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas de estos Delitos 2022-2024.


Proponente: Sandoval Flores Reginaldo (PT)
Fecha de presentación: 27-Julio-2022

  - Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia
ÚNICO. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Secretaria de Gobernación para que conforme a sus atribuciones dé a conocer a través de la Comisión Intersecretarial para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para Protección y Asistencia a las Víctimas de estos Delitos el Programa Nacional para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas de estos Delitos 2022-2024 para así dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 25 y 26 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley de Planeación y la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas de estos Delitos y al Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 expedido por el Ejecutivo Federal. . Pendiente


Publicación en Gaceta: --



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario