• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2023, Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo."

Proposiciones con punto de acuerdo presentadas por diputado en la LXV Legislatura turnadas a comisión SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Por el que se exhorta a Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como al Gobierno de Michoacán, a fortalecer la coordinación y las acciones de protección a la cuenca del Lago de Pátzcuaro, a fin de disminuir y frenar su deterioro.


Proponente: García Velasco Anabey (PAN)
Fecha de presentación: 4-Mayo-2022

  - Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas
ÚNICO. La Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como al Gobierno de Michoacán, a fortalecer la coordinación y las acciones de protección a la cuenca del Lago de Pátzcuaro, a fin de disminuir y frenar su deterioro. ÚNICO. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, al Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo, por medio de las Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, de la Procuraduría de Protección al Ambiente, a la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas y a los Gobiernos de los Municipios que conforman la cuenca del Lago de Pátzcuaro, para que en el ámbito de sus respectivas competencias y de manera coordinada, fortalezcan las acciones de protección a la cuenca del Lago de Pátzcuaro, a fin de disminuir y frenar su deterioro. Aprobada
con fecha 15-Junio-2022



Publicación en Gaceta: --
2   Por el que se exhorta a la titular de la Secretaría de Educación Pública, para que, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, se implementen las acciones necesarias para regularizar las condiciones laborales y se garantice el pago en tiempo y forma de los docentes Asesores Externos Especializados del Programa Nacional de Inglés.


Proponente: García Velasco Anabey (PAN)
Fecha de presentación: 10-Agosto-2022

  - Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública
PRIMERO. La Comisión permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Titular de la Secretaría de Educación Pública para que, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, se implementen las acciones necesarias para regularizar las condiciones laborales de los docentes Asesores Externos Especializados del Programa Nacional de inglés.

SEGUNDO. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Titular de la Secretaría de Educación Pública para que se garantice el pago en tiempo y forma a los docentes Asesores Externos Especializados del Programa Nacional de inglés.
. Pendiente


Publicación en Gaceta: --



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario