• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2023, Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo."

Proposiciones con punto de acuerdo presentadas por diputado en la LXV Legislatura turnadas a comisión SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Por el que se exhorta a la Fiscalía General de Puebla, a llevar a cabo las investigaciones necesarias con apego a la eficacia, la debida diligencia y con perspectiva de género en el feminicidio ocurrido en Zoquitlán.


Proponente: Vences Valencia Julieta Kristal (MORENA)
Fecha de presentación: 1-Febrero-2022

  - Justicia
Único. La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión exhorta a la Fiscalía General del Estado de Puebla a llevar a cabo las investigaciones necesarias con arreglo a la eficacia, la debida diligencia y perspectiva de género en el feminicidio ocurrido en Zoquitlán, Puebla. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 1-Junio-2022



Publicación en Gaceta: 1-Febrero-2022
2   Por el que se exhorta a los organismos públicos locales electorales y a las autoridades jurisdiccionales y de procuración de justicia de las entidades federativas, a garantizar el cumplimiento de los formatos 3 de 3 contra la violencia en los procesos electorales locales 2021-2022.


Proponente: Vences Valencia Julieta Kristal (MORENA)
Fecha de presentación: 15-Marzo-2022

  - Reforma Política-Electoral
Primero. La Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, exhorta respetuosamente a los organismos públicos locales electorales, a llevar a cabo las acciones correspondientes con la finalidad de verificar el cumplimiento de los formatos 3 de 3 contra la violencia en los procesos electorales locales 2021-2022.

Segundo. La Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, exhorta respetuosamente a las autoridades jurisdiccionales y de procuración de justicia de las entidades federativas, a que en el ámbito de sus atribuciones, coadyuven a la verificación de la información contenida en los formatos 3 de 3 contra la violencia en los procesos electorales locales 2021-2022.
. Pendiente


Publicación en Gaceta: 9-Febrero-2022



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario