• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2023, Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo."

Proposiciones con punto de acuerdo presentadas por diputado en la LXV Legislatura turnadas a comisión SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Por el que se exhorta al gobierno federal, a través de la Conagua, a destinar recursos financieros y humanos suficientes y necesarios para la rehabilitación de la Presa el Realito.


Proponente: Azuara Zúñiga Xavier (PAN)
Fecha de presentación: 26-Septiembre-2023

  - Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento
Primero. La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión, exhorta respetuosamente al Gobierno Federal, a través de la Comisión Nacional del Agua, para que destine recursos financieros y humanos suficientes y necesarios para la rehabilitación de la Presa el Realito. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 31-Enero-2024



Publicación en Gaceta: 26-Septiembre-2023
2   Por el que se exhorta exhorta al gobierno federal, a través de la Conagua, y al gobierno de San Luis Potosí, a implementar medidas extraordinarias para combatir las severas sequias que se presentan en la entidad.


Proponente: Azuara Zúñiga Xavier (PAN)
Fecha de presentación: 10-Octubre-2023

  - Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento
Primero. La Cámara de Diputados exhorta respetuosamente al Ejecutivo Federal, a través de la Comisión Nacional del Agua y al Gobierno del Estado de San Luis Potosí para que, de manera inmediata implemente medidas extraordinarias para combatir las severas sequias que se presentan en el estado.

Segundo. La Cámara de Diputados exhorta respetuosamente al Ejecutivo Federal a destinar apoyos a los productores agrícolas del estado de San Luis Potosí afectados por la sequía y coordinarse con el gobierno del estado y los municipios que lo requieran, conforme a lo establecido en la Ley de Desarrollo Rural Sustentable.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 31-Enero-2024



Publicación en Gaceta: 10-Octubre-2023



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario