• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2023, Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo."

Proposiciones con punto de acuerdo presentadas por diputado en la LXV Legislatura turnadas a comisión SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Por el que se exhorta a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a la Coordinación Nacional de Protección Civil y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a realizar diversas acciones para atender los daños provocados por las inundaciones registradas en los municipios del estado de Veracruz, afectados por las fuertes lluvias en los meses de julio y agosto de 2023.


Proponente: Domínguez Zopiyactle Itzel Aleli (PVEM)
Fecha de presentación: 15-Agosto-2023

  - Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia
Primero. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a la Coordinación Nacional de Protección Civil a emitir la declaratoria de emergencia para los municipios afectados del estado de Veracruz por las fuertes lluvias en los meses de julio y agosto de 2023 con el propósito de que puedan acceder a los recursos del Programa para la Atención de Emergencias por Desastres Naturales y reparar los daños provocados por las inundaciones registradas.

Segundo. La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que, en el ámbito de sus atribuciones, lleve a cabo las acciones necesarias para facilitar el ejercicio de los recursos para la implementación de los programas que permitan atender los daños ocasionados por la temporada de lluvias del año 2023 en el estado de Veracruz.
. Pendiente


Publicación en Gaceta: --



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario