• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2023, Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo."

Proposiciones con punto de acuerdo presentadas por diputado en la LXV Legislatura turnadas a comisión SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Relativo a la creación de una comisión especial encargada de realizar los trabajos preparatorios para se conmemore el 150 aniversario de la muerte del presidente Benito Juárez García.


Proponente: Vázquez Romero Shirley Guadalupe (PT)
Fecha de presentación: 9-Febrero-2022

  - Junta de Coordinación Política
Único: La Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, con fundamento en el Artículo 42, numeral 1, de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, acuerda la creación de una Comisión Especial encargada de llevar a cabo los trabajos que resulten necesarios para conmemorar el 150 aniversario del fallecimiento del Licenciado Benito Juárez García, quien fuera Presidente de la República en diferentes períodos que van del 19 de enero de 1858 al 18 de julio de 1872. . Pendiente


Publicación en Gaceta: 9-Febrero-2022
2   Por el que se exhorta a la CFE, a dar apoyo para que sean revisadas las tarifas de energía eléctrica, en los Municipios de Naco, Nacozari, Fronteras, Bacoachi, Nogales, Santa Cruz, Cananea, Agua Prieta, así como todos los Municipios de Sonora.


Proponente: Vázquez Romero Shirley Guadalupe (PT)
Fecha de presentación: 15-Marzo-2022

  - Energía
Único. La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Comisión Federal de Electricidad a que brinde su valioso apoyo para que sean revisadas las tarifas de energía eléctrica, ya que son demasiado elevadas en los municipios de Naco, Nacozari, Fronteras, Bacoachi, Nogales, Santa Cruz, Cananea, Agua Prieta, así como todos los municipios del Estado de Sonora, ya que derivado a la crisis sanitaria por Covid-19 que vive nuestro país y el mundo, muchos habitantes de dichos municipios se han atrasado en los pagos de energía eléctrica y quedado sin este suministro. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 1-Junio-2022



Publicación en Gaceta: 15-Febrero-2022



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario