• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2023, Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo."

Proposiciones con punto de acuerdo presentadas por diputado en la LXV Legislatura turnadas a comisión SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Por el que se exhorta al SAT, a que, en coordinación con sus homólogas de las 32 entidades federativas, se realicen jornadas de orientación para el sector primario, sobre los cambios y adiciones en materia fiscal que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2022


Proponente: González Hernández Alma Anahí (MORENA)
Fecha de presentación: 12-Enero-2022

  - Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas
Primero. La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión exhorta con pleno respeto a la jefa del Servicio de Administración Tributaria para que en coordinación con sus homólogas de las 32 entidades federativas, se realicen a la brevedad posible, jornadas de orientación para el sector primario, sobre los cambios y adiciones en materia fiscal que han entrado en vigor a partir del 1 de enero de 2022.

Segundo. La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión exhorta a la jefa del Servicio de Administración Tributaria a fomentar la cultura contributiva a través de foros y talleres en las 32 entidades federativas del país, las cuales permitan conocer los beneficios de cumplir con las obligaciones que como ciudadanos nos corresponden.
. Pendiente


Publicación en Gaceta: 7-Enero-2022



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario