• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2023, Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo."

Proposiciones con punto de acuerdo presentadas por diputado en la LXV Legislatura turnadas a comisión SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Por el que se exhorta a Capufe, a realizar las acciones necesarias para garantizar la recontratación de los trabajadores que estuvieron laborando en dicho organismo bajo el esquema de outsourcing y hagan públicas las razones que no han permitido la recontratación de dicho personal.


Proponente: Manzo Rodríguez Carlos Alberto (MORENA)
Fecha de presentación: 27-Abril-2022

  - Comunicaciones y Transportes
Primero. La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al titular de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos para que, en el ámbito de sus atribuciones y facultades, realice las acciones necesarias para garantizar la recontratación de los trabajadores que estuvieron laborando en dicho organismo bajo el esquema de outsourcing hasta el 31 de diciembre de 2021 y que a la fecha no han sido reincorporados a la plantilla laboral.

Segundo. La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al titular de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos para que haga público las razones que no han permitido la recontratación del personal que estuvo laborando en el organismo bajo el esquema de outsourcing hasta el 31 de diciembre de 2021 y que a la fecha no ha sido reincorporados a la plantilla laboral.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 1-Junio-2022



Publicación en Gaceta: 27-Abril-2022



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario