• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2023, Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo."

Proposiciones con punto de acuerdo presentadas por diputado en la LXV Legislatura turnadas a comisión SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Por el que se exhorta a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a dar cumplimiento al mantenimiento de las líneas del metro, los trenes y garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público capitalino.


Proponente: Bernal Bolnik Sue Ellen (PRI)
Fecha de presentación: 11-Enero-2023

  - Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas
Primero. La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión exhorta al gobierno de la Ciudad de México, informe a esta soberanía, las acciones que ha implementado para cumplir con el mantenimiento que requieren las líneas del Metro, los trenes y sus instalaciones.

Segundo. La Comisión Permanente del h. congreso de la unión exhorta al gobierno de la Ciudad de México, para que destine los recursos presupuestales necesarios, para dar el mantenimiento que requieren las líneas del Metro, los trenes y con ello, garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público capitalino.

Tercero. La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión exhorta a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para que investigue y, en su caso, se sancione a los responsables del accidente ocurrido el pasado 7 de enero en la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
. Pendiente


Publicación en Gaceta: 11-Enero-2023



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario