• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2023, Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo."

Proposiciones con punto de acuerdo presentadas por diputado en la LXV Legislatura turnadas a comisión SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Por el que se exhorta a Conagua, CAEM y Sapase, a efectuar acciones conjuntas para solucionar el desabasto de agua potable en Ecatepec.


Proponente: Bautista Bravo Juan Angel (MORENA)
Fecha de presentación: 18-Abril-2022

  - Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento
Primero. La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Comisión Nacional del Agua, Comisión del Agua del Estado de México y el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec, a establecer políticas públicas y estrategias urgentes para optimizar toda la infraestructura hidráulica que permita el correcto suministro de agua potable.

Segundo . La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta respetuosamente Comisión Nacional del Agua, Comisión del Agua del Estado de México y el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec, a instruir, en el ámbito de sus facultades, a las dependencias involucradas para que trabajen de manera conjunta a fin de establecer políticas públicas y estrategias urgentes para resolver al desabasto de agua potable; además hacer públicas las estrategias y los mecanismos que realizarán para conseguirlo.

Tercero. La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta a la Comisión Nacional del Agua, Comisión del Agua del Estado de México y el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec, para que realicen mesas de trabajo de manera conjunta con una comisión de ciudadanos del municipio de Ecatepec para realizar un plan de trabajo para enfrentar la problemática del desabasto de agua en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.
. Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 1-Junio-2022



Publicación en Gaceta: 18-Abril-2022



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario