• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2023, Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo."

Proposiciones con punto de acuerdo presentadas por diputado en la LXV Legislatura turnadas a comisión SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Por el que se exhorta a la Secretaría de Cultura, a la Sectur y a la Secretaría de Bienestar, a implementar distintos apoyos a los voladores de Papantla.


Proponente: Hernández Pérez María Eugenia (MORENA)
Fecha de presentación: 15-Marzo-2022

  - Cultura y Cinematografía
Único. La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión exhorta a la Secretaría de Cultura, a la Secretaría de Turismo y a la Secretaría de Bienestar, a que, en el ámbito de sus competencias, implementen una estrategia coordinada para brindar apoyos sistemáticos en materia de ingresos, servicios de salud, seguro de vida, vestimenta, equipo y logística, a las personas y asociaciones que participan en la expresión cultural conocida como Voladores de Papantla. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 1-Junio-2022



Publicación en Gaceta: 3-Febrero-2022
2   Por el que se exhorta a la Secretaría de Cultura y a la SEP, a fomentar el desarrollo de habilidades universales y capacidades cognitivas basadas en los marcos internacionales para la inclusión digital ante la evidente aceleración de la transformación de las tecnologías de las comunicaciones y la información en México.


Proponente: Hernández Pérez María Eugenia (MORENA)
Fecha de presentación: 15-Marzo-2022

  - Educación
Único. La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión exhorta, respetuosamente, a la Secretaría de Cultura y a la Secretaría de Educación del gobierno de México para que, en el ámbito de sus competencias, fomenten el desarrollo de habilidades universales y capacidades cognitivas basadas en los marcos internacionales para la inclusión digital ante la evidente aceleración de la transformación de las tecnologías de las comunicaciones y la información en México. Único. La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión exhorta, respetuosamente, a la Secretaría de Cultura, y a la Secretaría de Educación Pública para que, en el ámbito de sus competencias, fortalezcan las acciones para el desarrollo de habilidades universales y capacidades cognitivas basadas en los marcos internacionales para la inclusión digital ante la evidente aceleración de la transformación de las tecnologías de las comunicaciones y la información en México. Aprobada
con fecha 30-Noviembre-2022



Publicación en Gaceta: 3-Febrero-2022



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario