PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LXV LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Por el que se exhorta a la Presidencia Municipal de Tula de Allende, Hidalgo, a publicar la ayuda que ha brindado a los afectados por las inundaciones del Río Tula en septiembre de 2021 y, a la Auditoría Superior del estado de Hidalgo, a realizar una auditoría especial sobre los recursos estatales y municipales que se han ejercido para el mismo fin


Proponente: Ochoa Fernández Cuauhtémoc (MORENA)
Fecha de presentación: 17-Febrero-2022

  - Transparencia y Anticorrupción
Único. Se exhorta respetuosamente la Presidencia Municipal de Tula de Allende, Hidalgo publique la ayuda que el municipio ha brindado a los afectados por las inundaciones del Río Tula en septiembre de 2021 y, a la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, para que realice una auditoría especial sobre los recursos estatales y municipales que se han ejercido para el mismo fin. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 1-Junio-2022



Publicación en Gaceta: 15-Febrero-2022
2   Por el que se exhorta a la Conagua, a hacer pública la información sobre la operación de la planta de tratamiento de aguas residuales Atotonilco, y a la Profepa, a realizar de manera inmediata un análisis de sus lodos y biosólidos, con objeto de verificar el cumplimiento de los límites máximos permisibles de contaminantes (NOM-004-Semarnat).


Proponente: Ochoa Fernández Cuauhtémoc (MORENA)
Fecha de presentación: 15-Marzo-2022

  - Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento
Único. Se exhorta respetuosamente se exhorta a la Comisión Nacional del Agua para que haga pública la información sobre la operación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Atotonilco, y a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente a realizar de manera inmediata un análisis de sus lodos y biosólidos, con objeto de verificar el cumplimiento de los límites máximos permisibles de contaminantes (NOM-004-SEMARNAT), ya que actualmente representan un riesgo a la salud de los habitantes de la región. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 1-Junio-2022



Publicación en Gaceta: 15-Febrero-2022