• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2024, AÑO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, BENEMÉRITO DEL PROLETARIADO, REVOLUCIONARIO Y DEFENSOR DEL MAYAB."

Iniciativas presentadas por diputado en la LXV Lesgislatura
turnadas a comisión
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
Iniciativas presentadas y estatus ante el Pleno
Tipo de presentación Total Aprobadas Desechadas Atendidas Retiradas Pendientes
Adherente 0 0 0 0 0 0
Iniciante 0 0 0 0 0 0
TOTAL 0 0 0 0 0 0
 

INICIATIVA TURNO A COMISIÓN SINOPSIS TRÁMITE EN EL PLENO
1   Proyecto de decreto por el que se reforma y adiciona los artículos 4°, 48 y 56 de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera.


Adherente: Dávila Sánchez Salvador (PRI)
Fecha de presentación:
20-Marzo-2024

  - Hacienda y Crédito Público
Incluir el término cadena de bloques como un conjunto de tecnologías que facilitan la transferencia de valor en entornos digitales mediante métodos de consenso y cifrado. Ampliar el grupo de personas con capacidad de toma de decisiones para incluir a los cónyuges, personas con parentesco, personas morales, consejeros y funcionarios. Reorganizar el orden de la fracción XX. Facultar a la CNBV de emitir disposiciones en materia de seguridad para la cadena de bloques. Facultar a las instituciones de tecnología financiera regidas por la presente ley de hacer uso de cadena de bloques. Desechada (art. 184, num 2)


Publicación en Gaceta:
12-Marzo-2024
2   Proyecto de decreto por el que se reforma y adiciona los artículos 12 y 13 de la Ley General de Turismo.


Iniciante: Dávila Sánchez Salvador (PRI)
Fecha de presentación:
20-Marzo-2024

  - Turismo
Incluir legisladores federales y locales en el Consejo Consultivo de Turismo y en los Consejos Consultivos Locales, con carácter de colaboradores honoríficos, con derecho a voz pero no de voto. Desechada (art. 184, num 2)


Publicación en Gaceta:
12-Marzo-2024



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario