• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2024, AÑO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, BENEMÉRITO DEL PROLETARIADO, REVOLUCIONARIO Y DEFENSOR DEL MAYAB."

Dictámenes de puntos de acuerdo
aprobados en la LXV Ligislatura
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
Dictamen Comisión Dictaminadora Resolutivos Seguimiento
1   De la Segunda Comisión, punto de acuerdo por el que se exhorta al gobierno municipal de Córdoba, Veracruz en coordinación con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, a evaluar la viabilidad de reanudar el proyecto de construcción de la Unidad de Radioterapia con acelerador lineal, de acuerdo al Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio 2025; con la finalidad de garantizar un tratamiento integral a los pacientes oncológicos de la región.


Aprobado: Por Dictamen

- Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública

Fecha de dictamen:
24-Julio-2024


Publicación en Gaceta:
24-Julio-2024
ÚNICO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión en pleno respeto a la división de poderes, exhorta respetuosamente al Gobierno Municipal de Córdoba, Veracruz en coordinación con el titular del Instituto Mex¡cano del Seguro Social, a evaluar la viabilidad de reanudar el proyecto de construcción de la Unidad de Radioterapia con Acelerador Lineal, de acuerdo al presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio 2025; con la finalidad de garantizar un tratamiento integral a los pacientes oncológicos de la región. 1. Proposición presentada por la Dip. Martha Rosa Morales Romero (MORENA), el 26 de junio de 2024

2. Aprobada en votación económica en sesión de la Comisión Permanente el 17 de julio de 2024

3. Comuníquese.



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario