• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2024, AÑO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, BENEMÉRITO DEL PROLETARIADO, REVOLUCIONARIO Y DEFENSOR DEL MAYAB."

Dictámenes de puntos de acuerdo
aprobados en la LXV Ligislatura
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
Dictamen Comisión Dictaminadora Resolutivos Seguimiento
1   De la Segunda Comisión, punto de acuerdo por el que se exhorta a la Secretaría de Salud, en coordinación con sus homólogas de las 32 entidades federativas, a que analicen la viabilidad de reforzar la capacitación del personal especializado en tanatología de las unidades médicas del país, con la finalidad de brindar atención integral a pacientes con enfermedad terminal y a sus familias.


Aprobado: Por Dictamen

- Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública

Fecha de dictamen:
24-Julio-2024


Publicación en Gaceta:
24-Julio-2024
ÚNICO. - La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, con pleno respeto a la división de poderes, exhorta respetuosamente a la Secretaría de Salud en coordinación con sus homólogas de las 32 entidades federativas, para analizar la viabilidad de reforzar la capacitación del personal especializado en tanatología de las unidades médicas del país, con la finalidad de brindar atención integral a pacientes con enfermedad terminal y a sus familias 1. Proposición presentada por la Dip. Taygete Irisay Rodríguez González (MC), el 12 de junio de 2024

2. Aprobada en votación económica en sesión de la Comisión Permanente el 17 de julio de 2024

3. Comuníquese.



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario