• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2024, AÑO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, BENEMÉRITO DEL PROLETARIADO, REVOLUCIONARIO Y DEFENSOR DEL MAYAB."

Dictámenes de puntos de acuerdo
aprobados en la LXV Ligislatura
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
Dictamen Comisión Dictaminadora Resolutivos Seguimiento
1   De la Segunda Comisión, punto de acuerdo por el que se exhorta a la Secretaría de Salud para que, en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres, refuercen acciones con perspectiva de género, con la finalidad de visibilizar y salvaguardar la salud mental de todas las mujeres.


Aprobado: Por Dictamen

- Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública

Fecha de dictamen:
24-Julio-2024


Publicación en Gaceta:
24-Julio-2024
Único. - La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Secretaría de Salud para que, en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres refuercen acciones con perspectiva de género con la finalidad de visibilizar y salvaguardar la salud mental de todas las mujeres. 1. Proposición presentada por el Dip. Ma. Teresa Rosaura Ochoa Mejía (MC), 06 de junio de 2024

2. Aprobada en votación económica en sesión de la Comisión Permanente el 17 de julio de 2024

3. Comuníquese.



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario