• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2024, AÑO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, BENEMÉRITO DEL PROLETARIADO, REVOLUCIONARIO Y DEFENSOR DEL MAYAB."

Dictámenes de puntos de acuerdo
aprobados en la LXV Ligislatura
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
Dictamen Comisión Dictaminadora Resolutivos Seguimiento
1   De la Tercera Comisión, con punto de acuerdo por el que se exhorta a la Comisión Reguladora de Energía para que, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, fortalezcan las medidas de vigilancia que regulan el precio del Gas L.P., para Baja California Sur.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
17-Mayo-2023
De la Secretaría de Gobernación, se recibió un oficio del Encargado de Despacho de la Unidad de Enlace, por medio del cuál remite contestación al punto de acuerdo el día 17 de mayo de 2023.
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
24-Agosto-2022


Publicación en Gaceta:
24-Agosto-2022
PRIMERO. - La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, exhorta respetuosamente a la Comisión Reguladora de Energía, para que, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, fortalezca las medidas de vigilancia que regulan el precio del Gas LP, para Baja California Sur.

SEGUNDO. - La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, exhorta respetuosamente a la Comisión Reguladora de Energía, para que, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, remita un informe pormenorizado sobre las medidas adoptadas para combatir la fluctuación de precios del Gas LP en Baja California Sur.
1. Proposición suscrita por el Sen. Ricardo Velázquez Meza (MORENA), el 08 de junio de 2022.

2. Aprobada en votación económica.

3. Comuníquese.



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario