• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2024, AÑO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, BENEMÉRITO DEL PROLETARIADO, REVOLUCIONARIO Y DEFENSOR DEL MAYAB."

Dictámenes de puntos de acuerdo
aprobados en la LXV Ligislatura
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
Dictamen Comisión Dictaminadora Resolutivos Seguimiento
1   De la Tercera Comisión, con punto de acuerdo por el que se exhorta a la CONAGUA a fortalecer sus programas de sensibilización sobre el cuidado y uso sustentable del recurso hídrico.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
18-Enero-2023
1. Del Gobierno de la Ciudad de México, se recibió un oficio del Director General Jurídico y de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, por medio del cuál remite contestación al punto de acuerdo el día 18 de enero de 2023.

2. De la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, se recibió un oficio del Director General Jurídico y de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, por medio del cuál remite contestación al punto de acuerdo el día 21 de junio de 2023.

3. Se recibió oficio de la coordinadora de enlace y seguimiento parlamentario de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, mediante el cual remite respuesta al punto de acuerdo el día 03 de julio del 2024.
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
24-Agosto-2022


Publicación en Gaceta:
24-Agosto-2022
PRIMERO. - La Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, exhorta respetuosamente a la Comisión Nacional del Agua y a los gobiernos estatales y municipales de las 32 entidades federativas, para que, de manera coordinada y en el ámbito de sus respectivas facultades y atribuciones, fortalezcan sus programas de sensibilización sobre el cuidado y uso sustentable del recurso hídrico dirigido a los diversos sectores de la sociedad, incluido el sector productivo y empresarial.

SEGUNDO. - La Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, exhorta respetuosamente a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y a la Comisión Nacional del Agua para que, de manera coordinada y en el ámbito de sus respectivas atribuciones, informen a esta soberanía sobre el Programa E005 "Capacitación Ambiental y Desarrollo Sustentable", relacionado con las acciones sobre la cultura del agua.
1. Proposición suscrita por la Dip. Ana María Esquivel Arrona (PAN), el 22 de junio de 2022.

2. Aprobada en votación económica.

3. Comuníquese.



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario