• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2024, AÑO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, BENEMÉRITO DEL PROLETARIADO, REVOLUCIONARIO Y DEFENSOR DEL MAYAB."

Dictámenes de puntos de acuerdo
aprobados en la LXV Ligislatura
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
Dictamen Comisión Dictaminadora Resolutivos Seguimiento
1   De la Primera Comisión, con punto de acuerdo por el que se exhorta respetuosamente al Gobernador Constitucional del estado de Hidalgo, C. Omar Fayad Meneses, para que, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, fortalezca e implemente las medidas necesarias para reducir la incidencia delictiva en dicha entidad.


Aprobado: Por Dictamen

- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
29-Junio-2022


Publicación en Gaceta:
29-Junio-2022
ÚNICO. La Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al gobernador constitucional del estado de Hidalgo y a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo para que coordinadamente y en el ámbito de sus respectivas atribuciones, fortalezcan e implementen las acciones, programas y políticas públicas necesarias a fin de reducir la incidencia delictiva en dicha entidad. 1. Proposicion suscrita por Diputados de MORENA, el 25 de mayo de 2022

2. Aprobada en votación económica.

3. Comuníquese.



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Apoyo Parlamentario