• .    "LXV Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.   2023, Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo."

Dictámenes aprobados en la LXV Legislatura
relativos a leyes o decretos
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA SINOPSIS PROCESO LEGISLATIVO
1   Decreto por el que se adiciona una fracción XXII al artículo 3º de la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.


Tipo de dictamen: Modificaciones a Leyes existentes


Cámara de origen: Cámara de Diputados


Clasificación: Desarrollo Urbano y Metropolitano


Estado actual: Aprobado


Gaceta Cámara de Diputados:
2-Marzo-2023


- Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial


2-Marzo-2023

Agrega el concepto de imagen urbana definiéndolo como el conjunto de elementos naturales y construidos que conforman el marco visual de la ciudad y cuyas características arquitectónicas, ambientales, económicas, sociales y culturales dan identidad a un centro de población. 1. Iniciativa suscrita por el Dip. Salvador Alcántar Ortega e integrantes del grupo parlamentario del PAN, el 24 de noviembre de 2022.

2. Declaratoria de publicidad emitida el 02 de marzo de 2023.

3. Dictamen a discusión presentado en la Cámara de Diputados en sesión ordinaria el 02 de marzo de 2023, proyecto de decreto aprobado en lo general y en lo particular por 474 votos a favor.

4. Pasa a la Cámara de Senadores para sus efectos constitucionales.

5. Minuta recibida en la Cámara de Senadores el 07 de marzo de 2023. Se turnó a las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda; y de Estudios Legislativos.