Sesión Ordinaria  |  06-dic-18
Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año
Sesión Ordinaria 11-dic-18 |  Sesión Ordinaria 06-dic-18

11:16:53 Los Ciudadanos Diputados rinden protesta de ley y entran en funciones.
11:16:32 La Presidencia designa una Comisión de Cortesía para que los acompañe a rendir protesta, e invita a los presentes a ponerse de pie.
11:16:13 La Presidencia informa que se encuentran en las puertas de este recinto, los Ciudadanos Ana Laura Bernal Camarena y Edgar Eduardo Arenas Madrigal, Diputados Federales electos.
11:14:09 Se turna a la Comisiones correspondientes para conocimiento.
11:13:59 Se reciben de diversas autoridades cinco contestaciones a puntos de acuerdo aprobados por la Cámara de Diputados.
11:12:54 Se turna a la Comisión de Hacienda y Crédito Público, para dictamen.
11:12:47 Se recibe oficio de la Secretaría de Gobernación con el que remite oficio por el que el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, somete a la ratificación de la Cámara de Diputados el nombramiento del C. Carlos Manuel Urzúa Macías, como Secretario de Hacienda y Crédito Público.
11:12:30 Se turna a las Comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Presupuesto y Cuenta Pública, para su conocimiento.
11:12:22 Se recibe oficio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con el que remite la información relativa a la evolución de las finanzas públicas, incluyendo los requerimientos financieros del sector público y su saldo histórico, los montos de endeudamiento interno neto, el canje o refinanciamiento de obligaciones del Erario Federal y el costo total de las emisiones de deuda interna y externa correspondientes al mes de octubre de 2018; información sobre la recaudación federal participable que sirvió de base para el cálculo del pago de las participaciones a las entidades federativas, así como el pago de las mismas e información sobre la evolución de la recaudación para el mes de octubre de 2017.
11:12:02 Se turna a las Comisiones de Comunicaciones y Transportes, y de Radio y Televisión, para su conocimiento.