DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LXIV LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Primera Comisión, con punto de acuerdo que exhorta a la Administración Pública Federal, estatal y municipal, a promover el uso de plataformas digitales y las tecnologías de la información para la comunicación interna en las dependencias, a fin de que se disminuya el uso de materiales de papelería y se mejoren los procesos de comunicación al interior de sus respectivas administraciones.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
22-Enero-2020
1. De la Secretaría de Gobernación, se recibió oficio del titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública, mediante el cual remite respuesta al punto de acuerdo el 22 de enero 2020.

2. De la Secretaría de Gobernación, se recibió oficio del director general de Asuntos Jurídicos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, mediante el cual remite respuesta al punto de acuerdo el 22 de enero 2020.

3. De la Secretaría de Gobernación, se recibió oficio de la titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social de Salud, mediante el cual remite respuesta al punto de acuerdo el 22 de enero 2020.

4. De la Secretaría de Gobernación, se recibió oficio del director general adjunto de Enlace y Seguimiento Parlamentario de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, mediante el cual remite respuesta al punto de acuerdo el 22 de enero 2020.

5. De la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, se recibió oficio del Secretario de la Contraloría General, mediante el cual remite respuesta al punto de acuerdo el 22 de enero 2020.

6. De la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, se recibió oficio de la subprocuradora de Legislación y Consulta en la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, mediante el cual remite respuesta al punto de acuerdo el 22 de enero 2020.

7. De la Secretaría de Gobernación, se recibió oficio de la Coordinadora de Enlace con el honorable Congreso de la Unión de la Secretaría de Educación Pública, mediante el cual remite respuesta al punto de acuerdo el 28 de enero 2020.

8. De la Secretaría de Gobernación, se recibió oficio del director general de Vinculación Interinstitucional de la Secretaría de Bienestar, mediante el cual remite respuesta al punto de acuerdo el 28 de enero 2020.

9. De la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, se recibió oficio de la directora general de Seguimiento, Proyectos y Asuntos Estratégicos de Movilidad en la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, mediante el cual remite respuesta al punto de acuerdo el 28 de enero 2020.

10. De la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, se recibió oficio del director ejecutivo Jurídico Normativo en la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, mediante el cual remite la respuesta al punto de acuerdo el 28 de enero 2020.
- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
7-Agosto-2019


Publicación en Gaceta:
7-Agosto-2019
ÚNICO. LA COMISIÓN PERMANENTE DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN EXHORTA RESPETUOSAMENTE A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL, A PROMOVER EL USO DE PLATAFORMAS DIGITALES Y LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS DEPENDENCIAS, A FIN DE QUE SE DISMINUYA EL USO DE MATERIALES DE PAPELERÍA Y SE MEJOREN LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN AL INTERIOR DE SUS RESPECTIVAS ADMINISTRACIONES. 1. Proposición presentada por el Dip. Higinio del Toro Pérez (MC), el 15 de mayo de 2019

2. Dictamen a discusión presentado en sesión de la Comisión Permanente del 07 de agosto de 2019.

3. Aprobada en votación económica.

4. Comuníquese.